Promoción Doce Beneficios Subway Cupones Solo por Celular

Subway en los próximos días tendrá doce deliciosos beneficios para ti, para poder obtener los beneficios de los cupones es necesario ingresar desde un dispositivo móvil, y como primera oferta tendrá:

1. Cualquier Sub de 30 cm por $75. Válido del 18 al 24 de enero de 2017. Exclusivo en Restaurantes Subway® participantes de los estados de Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo. Producto sujeto a disponibilidad. Promoción válida en la compra de un Sub de 30 cm del menú a precio regular. Costo adicional por convertir el sub comprado en ensalada, combo, doble carne, ingredientes extras, bebidas o acompañamientos. No válido para servicio a domicilio.

Cómo obtener los cupones:

  • Registrarse en la página de la promoción enlace: Promoción Doce Beneficios Subway * Al parecer las ofertas solo serán válidas en Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, ya que al registrarse solo da a seleccionar entre esos estados
  • Dar clic en la oferta (como primera está la de Cualquier Sub de 30 cm por $75)
  • Obtener el cupón

Nota: Creo que no se puede mentir con la ubicación porque la pagina pidió acceso a mi ubicación al canjear el cupón, seria cuestión de probar, quizá desde una computadora no haya problema, aunque lo más probable es que aunque se pueda, el cupón no se pueda hacer valido en sucursales fuera de los estados indicados.

Deja un comentario