Farmacias Similares: Canjea tu ticket por productos basicos los miércoles y sábados

En la página de facebook de Farmacias Similares compartieron una excelente promoción, si cuantas con un ticket de compra de Farmacias Similares (de cualquier día, excepto los lunes), pueden canjear tu ticket por productos de la canasta básica los días miércoles y sábados. El canje es en la misma unidad en la que hicieron la compra, por cada $100 de compra, se realiza la entrega de un producto básico (arroz, atún, frijol o tortillas). Se entregarán máximo 2 productos por cliente.

Les comparto la información que publicaron en un comentario de facebook:

El canje es en la misma unidad de farmacia donde realizaste la compra, durante los días miércoles y sábados de marzo y el 1 de abril (este día será solo para canje), por cada $100.00 de compra, se realiza la entrega de un producto básico (arroz, atún, frijol o tortillas). Participarán solamente los tickets emitidos de martes a domingos (los tickets de los lunes no participan), se entregarán 2 productos máximo por cliente.

La vigencia de la promoción son los miércoles y sábados de marzo y el 1 de abril (este día será solo para canje). Para mas información entra en este enlace: Promoción Farmacias Similares.

Deja un comentario