Promoción Nutrisa Conito Gratis Día del Niño 30 de Abril 2017

Nutrisa festeja el Día del Niño con una promoción especial en la que estará regalando conitos gratis a todos los niños que vayan después de las 2:00 pm este domingo 30 de abril. El conito puede ser de helado suave o duro y lo pueden pedir niños de 2 a 12 años de edad.

  • La promoción comienza a partir de las 2:00 pm hasta el cierre de la tienda o hasta agotar existencias.
  • Los productos que participan son: Conito de Helado Duro en Bola Sencillo marca Nutrisa todos los sabores ó conito de Helado Suave Sencillo marca Nutrisa todos los sabores.
  • Al participar estás aceptando las reglas de la promoción y deberás permitir la colocación de un sello en el dorso de la mano derecha. Válido una participación por niño.
  • No participan Parques de Diversiones y Lobby Telcel.

Esta promoción es valida sólo 30 de abril de 2017. En esta promoción solo podrán recibir un conito por que en las bases dice que al recibir el conito de su elección les pondran a los menores un sellito que acredita que ya les regalaron helado.

También puedes aprovechar otra promoción en la que si compras un helado suave doble y pagas con alguna tarjeta Banorte obtienes gratis un helado suave mini. La promoción aplica en todas las tiendas Nutrisa excepto las que se encuentran en parques de diversiones a partir de hoy y hasta el 30 de abril.

Deja un comentario