Cupón de 2×1 en Cinépolis Viernes 19 de Mayo 2017

Hoy viernes 19 de mayo aprovecha el cupón de 2×1 en Cinépolis el cual debes presentar en taquilla para hacerlo válido, la promoción aplica en salas tradicionales y 3D. Para mas detalles te dejamos los términos y condiciones:

  • Folio válido por una entrada al 2×1, canjeable únicamente el viernes 19 de mayo del 2017. Folio canjeable sólo en taquillas de los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana.
  • Participan los siguientes formatos: Salas Tradicionales, 4DX®, IMAX®, Cinépolis Pluus®, Xtreme Cinemas®, Sala Junior Cinépolis® (sólo butaca) y MacroXE®, aplica para funciones 2D y 3D.
  • No aplica en Cinemapark®. No aplica en premieres, funciones especiales, contenido alternativo ni festivales. No aplica en reservaciones por Cineticket®, venta avanzada, taquillas automáticas, canales alternos de venta, página web, aplicaciones móviles y/o cualquier otro medio no especificado. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala.
  • No aplica con otras promociones y no es acumulable. Por seguridad del establecimiento y de los clientes, Cinépolis® se reserva el derecho de admisión. Esta promoción no aplica en días festivos ni de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. El folio deberá entregarse al momento de su canje y no deberá presentar raspaduras, tachaduras, enmendaduras o alteración alguna, en caso contrario, el folio se considerará no válido y el poseedor no tendrá derecho a reclamar la promoción.
  • El 2×1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato. El 2×1 aplica para entradas a la misma función y el formato exhibido el día de la compra. Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinés, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad, precio de lunes a viernes si es menor a sábado y domingo, o cualquier otro que determine Cinépolis®). PROHIBIDA SU VENTA.

Esta promoción sólo es valida el viernes 19 de mayo del 2017.

Deja un comentario