Cupón de $200 pesos para el Paypal Fest 2017 con Citibanamex

Estamos a unos días de que comiencen las promociones del Paypal Fest 2017. Aunque ya adelantaron la primera promoción, en la que si crean una nueva cuenta de Paypal usando alguna tarjeta Citibanamex, recibirán de regalo un cupón de $200 pesos para que puedan usar durante el Paypal Fest.

Para que les regalen el cupón tienen que crear la cuenta de Paypal nueva del 21 de agosto al 3 de septiembre de 2017. El cupón de descuento lo podrán usar durante el Paypal Fest del 5 al 10 de septiembre de 2017. Para mas información entra en este enlace: www.banamex.com.

Términos y condiciones

Limitado a 4,000 cupones. Abra una cuenta PayPal a través de la liga especial aquí contenida, aceptando los términos y condiciones disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/legalhubfull?locale.x=es_MX : y reciba un cupón equivalente a $200 (Doscientos pesos 00/100 moneda nacional) al dar de alta una Tarjeta de Crédito Citibanamex para utilizar en los comercios participantes en la promoción llamada PayPal Fest 2017. Al abrir la cuenta, el cupón será entregado directamente en su cuenta PayPal a más tardar el día 5 de septiembre de 2017, y será redimible sólo durante el periodo de vigencia de la promoción llamada PayPal Fest 2017 en los comercios participantes. Los cupones dejarán de ser redimibles después del día 10 de septiembre de 2017 y quedarán inutilizables. Se entregará un solo cupón por persona, quedarán excluídas las personas que intenten participar abriendo más de una cuenta PayPal.

Deja un comentario