Promoción Nestlé y Chonchito Gana 2 boletos Gratis a Cinemex

Nestlé y Chonchito te invitan al cine, si compras $100 de productos Nestĺe en tiendas Chedraui, te regalan un pase doble para ir al cine a Cinemex en salas normales de lunes a domingo excepto miércoles. Entre los productos participantes para participar son leche Nido, Nescafé, cereales, Dolce Gusto, Nequik, leche NAN, chocolate Abuelita, salsa Maggi.

Premios:

  • 55,000 mil boletos dobles para cine de lunes a domingo excepto miércoles, para sala tradicional 2d en Cinemex, no aplica en sala 3d, Premier, Platino, Cinemex Extremo, Palco, 4DX y imax. No amplica dias Festivos. No aplica en Eventos Especiales.

Mecánica de participación:

  • El consumidor deberá hacer una compra mínima de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.)
  • El cupón correspondiente se emitirá en caja de las sucursales participantes junto con el ticket de compra al momento de cumplir con la mecánica mencionanada de la promoción hasta agotar 55,000 boletos de cine dobles, el consimidor podrá presentarse en las taquillas de los cines Cinemex participantes, el cupón funcionará como boleto de cine doble.

Promoción valida del 25 de septiembre 2017 al 25 de octubre de 2017 o hasta agotar 55,000 boletos de cine dobles de lunes a domingo. Para más información entra en este enlace: nestle.com.mx.

Deja un comentario