Promoción Subway Día del Sandwich 2×1 en subs 3 de noviembre 2017

Subway el viernes 3 de noviembre estará festejando el Día Mundial del Sandwich con la promoción de 2×1 en subs. Compra un Sub de 15cm ó de 30cm, y llévate otro igual gratis. Si quieres convertir el sub de regalo en combo o ensalada, así como agregar ingredientes extra, tendrá un costo adicional. A continuación te comparto los terminos y condicones de la promoción:

  • En la compra de un Sub de 15 cm o 30 cm a precio regular del menú, obtén gratis otro Sub de igual o menor precio al Sub comprado.
  • Costo adicional por convertir el Sub comprado y/o gratuito en combo o ensalada, así como por ingredientes y/o carne extra. Si se solicitan ingredientes y/o carne extra de una especialidad del menú de precio superior al Sub comprado, se cobrará el precio regular del Sub de especialidad superior y en forma adicional los ingredientes y/o carne extra.
  • El valor efectivo del Sub gratis no puede ser conmutado ni usado para convertir el Sub comprado en 30 cm, ensalada o combo, ni para agregar ingredientes y/o carne extra o comprar otro producto. Productos sujetos a disponibilidad. No aplica en servicio de entrega a domicilio. No es acumulable con otras promoción(es), oferta(s) y/o descuento(s), incluyendo el Sub del Día. No es válido para Sub de Lomo tipo Canadiense.
  • No se permiten sustituciones. Imágenes con fines ilustrativos. Subway es una marca registrada de Subway IP Inc. 2017 Subway IP Inc.
  • *Subway México donará una cantidad monetaria al Banco de Alimentos de México, cuyo valor será determinado por Subway México y no dependerá de la venta que resulte de esta promoción.

Esta promoción es valida sólo el viernes 3 de noviembre de 2017 en restaurantes Subway participantes en la República Mexicana. En la siguiente enlace pueden ver todas las sucursales que estarán participando: subwaymexico.com.mx

Una respuesta

Deja un comentario