Xbox Live Gold Juegos GRATIS del 6 al 9 de octubre 2017

Microsoft este fin de semana tendrá abierto el acceso a juegos en línea GRATIS de Xbox Live Gold del 6 al 9 de octubre de 2017, así que aprovecha esta super promoción para jugar cualquier videojuego en modo multiplayer sin ser miembros Gold con las consolas Xbox One y Xbox 360.

No dejes pasar esta oportunidad de ingresar al multijugador en línea de cualquier juego sin pagar una membresía de Xbox Live. También estará desbloqueado el chat de voz y el chat grupal. Sin embargo, deben tener en cuenta que las promociones Deals with Gold y Games with Gold siguen siendo exclusivas de los miembros con suscripción de paga.

Así pues, desde este viernes 6 de octubre y hasta el lunes 9 del mismo mes, los jugadores de Xbox One y Xbox 360 podrán acceder a las mismas características en línea que los suscriptores Xbox LIVE Gold. Además podrán probar gratis la versión beta del nuevo juego Star Wars Battlefront II de Electronic Arts.

Después habrá que pagar por el servicio para seguir jugando. Xbox Live Gold se puede pagar mensualmente, de forma semestral o bien anual. Lo más recomendable es pagar 1 año por 59,99 euros. Merece la pena recordar que todos los meses Microsoft regala cuatro juegos a los miembros de Xbox Live Gold. Para mas información entra al canal Xbox de YouTube.

Deja un comentario