Venta Nocturna Liverpool 15 y 16 de Diciembre de 2017

Para esta navidad aprovecha las increibles promociones de la ultima gran venta nocturna Liverpool del 2017, las fechas seran el 15 y 16 de diciembre de 2017. Durante esta venta nocturna en Liverpool encontraras ofertas especiales para comprar los regalos navideños (Santa Claus, Reyes magos y año nuevo) como juguetes, celulares, ropa, pantallas y más. ¡Liverpool es parte de MI vida!

Como ya es costumbre, cuando hay una venta nocturna en tienda Liverpool México, tambien haya una Venta Nocturna en Liverpool por internet, por lo que podras encontrar promociones y descuentos en compras desde la tienda en línea de liverpool.com.mx.

Venta Nocturna Liverpool 2017

Las promociones y descuentos generales que tendrán esta venta nocturna Liverpool serán las siguientes:

  • Hasta 30% de descuento y empieza a pagar hasta marzo del 2018.
  • Hasta 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Las tiendas abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 12 de la noche.

Promociones por departamentos

Aun no tenemos los descuentos por departamentos, estaremos actualizando esta información.

Liverpool en su venta nocturna por lo regular tiene un horario extendido de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, para que no te pierdas de nunguna promoción.

Esta venta nocturna Liverpool será válida sólo los dias viernes 15 y sabado 16 de diciembre del 2017. Tambien puedes ver las ofertas de la venta nocturna Fábricas de Francia diciembre 2017 que suelen ser similares a los de tiendas Liverpool.

Como lo mencionamos al principio, esta sera la última venta nocturna del año 2017 en tiendas Liverpool México, la próxima semana lo mas probable es que haya una venta especial Livepool, aunque los descuentos en estas ventas especiales no son tan buenos como en las ventas nocturnas, por tal motivo si ya tienes pensado en comprar algun gusto o regalo, te recomendamos aprovechar esta gran venta nocturna de Liverpool. Para mas información entra aquí.

2 Comentarios

  1. Julia
    • Lina

Deja un comentario