Cupones Martes de McDonalds 9 de Enero de 2018

Este Martes de McDonalds 9 de Enero de 2018 podrás disfrutar un rico desayuno y comida con los siguientes cupones de descuento:

  • Cupón para el Desayuno: Desayuno especial más Pay de Manzana a $40 (válido de 8am a 12pm).
  • Cupónn para la comida: 4 hamburguesas con queso + McPatatas por $90 pesos (válido después de las 12pm).

Para aprovechar la promoción de Martes de McDonald’s deberas generar los cupones a través de su página web o app móvil ya que deben presentarlo al momento de ordenar en caja.

En los siguientes enlace te dejamos toda la información del Martes de McDonald’s donde podrás descargar los cupones desde su App y página online.

Vigencia únicamente el 9 de enero de 2018. No aplica en kioskos, food courts ni en centros de postres. Válido mostrando este cupón en tu celular antes de ordenar. Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. No incluye complementos ni bebidas. No acumulable con otras promociones, descuentos ni programas de lealtad. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. Válido hasta agotar existencias. La fotografías e imágenes son ilustrativas. **Aplica únicamente en los restaurantes McDonald´s participantes incluídos en la siguiente lista: http://cupones.mcdonalds.com.mx/restaurantes-participantes-martes-desayunos

Deja un comentario