IHOP: todos los Pancakes que puedas comer por $49 pesos 2018

Para este año nuevo 2018 ve a los restaurantes IHOP a disfrutar ¡todos los Pancakes que puedas comer! por sólo $49 pesos. Valido una sólo una promoción por persona, por orden. Por tiempo limitado en sucursales participantes. Hasta el momento no tenemos mayores detalles de los terminos y condiciones.

El año pasado la promoción funcionaba de esta manera:

  • Solo aplicaba de lunes a viernes en los pancakes original buttermilk y te los sirven en órdenes de 3 pancakes: si deseas comer más se lo solicitas al mesero para que te lleve otra orden de 3 pancakes (no sé si será igual está vez).
  • En un principio solo era válido para personas que llevarán tarjeta Soy Fan.
  • Los sabores, toppings o ingredientes extras se no están permitidos y algunos se cobran por separado.
  • Iniciaron en algunos estados y después ya aplicaba en la mayoría de los restaurantes.

Nota: Estos puntos no necesariamente tienen que aplicar a esta promoción del 2018, asi que si casualidad deciden ir a comer a un iHop, pueden preguntar si aplica la promoción y cuales son las excepciones.

Esta promoción no menciona vigencia ni las sucursales participantes. En este enlace puedes ver todas las sucursales iHop y llamar por teléfono para preguntar si tu sucursal mas cercana aplica en la promociones de todos los pancakes que puedas comer por $49 pesos.

Deja un comentario