Noches 2×1 en Vips 2018 Ahora puedes combinar 2 platillos diferentes

Noches 2×1 en Vips 2018 Ahora puedes combinar 2 platillos diferentesLos restaurantes Vips tienen de nuevo su promoción “Noches de 2×1 en Vips” en la puedes combinar dos platillos diferentes y sólo pagas uno todos los dias (Aplica sólo en platillos participantes). Habrá 2×1 en entradas, hamburguesas (excepto nuevos sabores), sándwiches y cheesecake, y pagarán únicamente el platillo de mayor valor.

Términos y Condiciones:

  • Válido sólo en el consumo de los platillos de las familias de entradas, hamburguesas (Del menú de comidas.
  • No aplican las hamburguesas nuevos sabores: 3 quesos, BBQ tocino, choriqueso ni buffalo tocino), sándwiches y cheesecakes.
  • La promoción 2×1 puede aplicarse combinando platillos de las diferentes familias participantes y se cobrará el platillo de mayor valor
  • No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio, venta en mostrador ni son acumulables entre sí.
  • Aplica únicamente un beneficio 2×1 por pareja.

La promoción estará vinete de lunes a domingo partir de las 18 a 23 horas. Vigencia del 3 de enero al 13 de febrero de 2018 y/o hasta agotar existencias en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Vips Aeropuerto Sala Bravo AICM y Torres Bancomer al momento de pagar en caja de 18 a 23 hrs. Para más información entra en este enlace: facebook.com

Deja un comentario