Venta Nocturna Fábricas de Francia 1 y 2 de Junio 2018

No te pierdas las promociones del día del padre en la gran venta nocturna Fábricas de Francia 2018 que se llevara acabo el 1 y 2 de junio 2018 donde habrá miles de ofertas y descuentos para encontrar el regalo perfecto para papá. Recuerda que la venta nocturna en tiendas Fábricas de Francia sera al día siguiente de que termine el Hot Sale 2018.

Unas semanas antes del día de las madres hubo ventas nocturnas en Fábricas de Francia y Liverpool, ahora sera el día del padre y por tal razón habrá nuevas ventas nocturnas para aprovechar los descuentos que ofrecen estas tiendas departamentales, que la verdad son muy buenos.

Venta Nocturna Fábricas de Francia 2018

Algunas de las promociones que tal vez encontrarás en esta venta nocturna son:

  • Hasta 30% de descuento en pago de contado ó hasta 20% en monedero electrónico y  hasta 20 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
  • Compra mínima de $500 para los MSI.

Por el momento no tenemos más información sobre la venta nocturna de Fábricas de Francia, estate pendiente ya que en el transcurso de los días tendremos más detalles y estaremos actualizando esta promoción.

La venta nocturna Fábricas de Francia será válida el viernes 1 y sábado 2 de junio de 2018. Recuerda que también habrá una Venta Nocturna Liverpool 2018 para festejar a papá, no te la pierdas. Consulta departamentos participantes en Liverpool.com.mx.

Deja un comentario