Vips: Niños y Niñas Comen GRATIS Este Verano 2018

Vips tiene una estupenda promoción en la que los Niños y Niñas comen GRATIS este verano 2018. Esta oferta es válida si los adultos hacen un consumo mínimo de $129 pesos o más. El platillo será elegido del Menú Infantil Vips e irá acompañado de una bebida de 360ml. La bebida puede ser una vaso de leche o agua de fresa durante el desayuno, o un limonada y agua de fresa para la comida.

Esta promoción de Vips es valida hasta el 19 de agosto de 2018. Aplica en todos los Vips del país, excepto Torre Bancomer y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Sala Bravo.

Términos y condiciones

  • Aplica la promoción en un platillo de desayuno o comida a elegir del menú infantil Vips y una bebida de 360 mL (desayunos: vaso con leche o un vaso con agua de fresa / comidas: una limonadita o un vaso con agua de fresa).
  • Válido en el consumo de $129 o más por adulto dentro del restaurante. Aplica un menor de 12 años por adulto y deberá de estar presente para hacer válida la promoción.
  • No aplica en Diverti Pack. Válido de 04 de julio al 19 de agosto del 2018 o hasta agotar existencia en todos los restaurantes Vips en la República Mexicana, excepto Torres Bancomer y Sala Bravo AICM.

Deja un comentario