Sam’s Club: BBVA Bancomer Puntos Dobles del 01 al 26 de agosto 2018

Compra en tiendas Sam’s Club con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer y obtén Puntos Dobles del 01 al 26 de agosto de 2018. Además tus Puntos Bancomer valen el doble del 17 al 31 de agosto, úsalos para pagar tus compra.

Términos y condiciones

  • Obtén el 100% más en Puntos Bancomer, al comprar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer que cuenten con el Programa de Puntos.
  • El doble de Puntos Bancomer se genera tomando como base el porcentaje normal de acumulación de cada tarjeta. Promoción válida solo para revolvente.
  • El abono de los puntos adicionales se realizará máximo en los primeros 10 días posteriores a la finalización de la promoción.
  • Los clientes con el Programa de más Puntos ganarán el porcentaje que tienen contratado, más el porcentaje de acumulación normal de su tarjeta.
  • Del 27 al 31 de agosto de 2018 en Sam’s Club tus Puntos Bancomer valen el doble, solo pide al cajero utilizarlos. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer que cuentan con el Programa de Puntos Bancomer. Valor normal del Punto Bancomer en este comercio $0.10. Valor del Punto Bancomer durante esta promoción en este comercio es de $0.20.
  • Los Puntos Bancomer se pueden redimir en el momento de la compra. Aplica solo para Club de Precios, no aplica para tienda en línea: sams.com.mx.
  • Consulta términos y condiciones en www.bancomer.com.mx/vidabancomer. No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Bancomer Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, ni en compras a meses sin intereses. Consulta términos y condiciones de los Puntos Bancomer en https://www.bancomer.com/personas/productos/tarjetas-de-credito/promociones/puntos-bancomer.html.
Esta promoción de Sams Club y Bancomer es valida del 1 al 26 de agosto de 2018. Para mas información de la oferta entra en este enlace.

Deja un comentario