Promocion Bimbo Gansito regala Nito y Nito regala Gansito

Participa en la nueva promoción de Bimbo «Gansito regala Nito y Nito regala Gansito», Stickers de productos Gratis dentro de los empaques. Busca dentro de tus empaques de Gansito y Nito stickers válidos por productos GRATIS.

Promocion Bimbo Gansito y Nito

    • Al abrir un empaque del producto participante Gansito 50 g. podrás encontrar en el interior una etiqueta (sticker) con una leyenda impresa que le indicará si es ganador o no de un Nito 62 g. De igual manera, al abrir un empaque del producto participante Nito 62 g. podrás encontrar en el interior una etiqueta (sticker) con una leyenda impresa que le indicará si es ganador o no de un Gansito 50 g.
    • El consumidor, de ser ganador, podrá redimir su premio únicamente en tiendas de canal tradicional establecidas (tiendas de abarrotes y tienditas de la esquina).
    • La promoción NO aplica a tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, clubes y/opuestos movibles o ambulantes o cualquier otro canal de distribución distinto al canal tradicional.
    • En el caso de que en el interior del empaque no aparezca ninguna etiqueta (sticker), debido al proceso de inserción automatizado, será indicativo de que el consumidor no es ganador.
  • La entrega de premios será durante la vigencia de la promoción y hasta 20 días hábiles contados a partir de la conclusión de la misma.

Premios:

Cantidad total de premios a entregar y valor máximo de reposición en el mercado de cada premio:

  • 10,000 premios consistentes en: 5,000 Gansito 50 g.; y 5.000 Nito 62 g.
  • El valor unitario del premio mayor es de $10.00 (diez pesos 00/100 MN) IVA incluido.

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono: 01 800 9 10 20 30 o acudir al siguiente domicilio: Carolina # 113, despacho 204, colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, en la Ciudad de México.

Promoción válida del 30 de agosto de 2018 al 10 de octubre de 2018. Consulta las bases y condiciones.

Deja un comentario