Día Mundial del Sándwich Subway 2×1 en Subs 25 de octubre 2018

No te pierdas el Día Mundial del Sándwich Subway el próximo jueves 25 de octubre de 2018. Los restaurantes Subway de todo el mundo celebrarán el Día Mundial del Sándwich dando a sus clientes 2×1 en subs. Para obtener tu sub gratis deberás comprar un sub de 15cm y una bebida embotellada. ¡Millones de personas en todos los restaurantes Subway del mundo celebraran este día!

Subway vuelve a tener por segundo año consecutivo la promoción 2×1 en subs, donde los clientes obtendrán 2 sándwiches por el precio de 1. Esta es una campaña para contribuir en la lucha contra el hambre y crear consciencia en nuestro país. Ademas los fondos recaudados en el 2×1 del 25 de octubre se donarán a distintas entidades no lucrativas en apoyo al Banco de Alimentos para beneficiar las personas que más lo necesitan.

Esta promoción estará vigente sólo el jueves 25 de octubre del 2018. Te recomendamos preguntar en tu Subway más cercano por la promoción. Para más información entra en el sitio Web oficial de www.subway.com.

Deja un comentario