El Buen Fin 2018: Fechas, ofertas y sorteo

Muchos quieren saber las fechas de ¿Cuándo es El Buen Fin 2018? Uno de los eventos más esperados del año por las promociones, ofertas y descuentos que se pueden aprovechar. A continuación te decimos cuándo es El Buen Fin 2018 en México.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ya anuncio las fechas del buen fin 2018, será del 16 al 19 de noviembre. Durante el Buen Fin muchas empresas promocionan productos y servicios con el objetivo de fomentar el comercio mexicano.

Sorteo del Buen Fin 2018

En este sorteo participaran todas personas que hagan compras a partir de 250 pesos pagando con tarjetas de crédito o débito.

«Como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales»

Ofertas del Buen Fin 2018

En esta nueva edición del Buen Fin 2018, se adelantará el aguinaldo:  La dependencia (SHCP) informo que el pago del aguinaldo se realizará en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre, salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria, tenga que realizarse en dos exhibiciones. Si ese fuera el caso, la primer exhibición se realizará a más tardar el 15 de noviembre de 2018 y la segunda antes del 15 de enero de 2019.

Con esta buena noticia no queda más que aprovechar las ofertas del Buen Fin 2018 en México. Descuentos increíbles, envíos gratis, meses sin intereses y mucho más. Para más información visita el sitio web oficial del Buen Fin: www.elbuenfin.org

Deja un comentario