El Buen Fin 2018 Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 4 de bonificación con Bancomer

Sam’s Club tiene para ti la promoción de 18 meses sin intereses y 4 meses de bonificación con Bancomer durante El Buen Fin 2018 del 16 al 19 de noviembre. Aplica en compras a partir de $3,500 pesos M.N. o más con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer en los departamentos de autos, llantas y ferretería, telefonía fija, cómputo, bebés y juguetes, celulares y fotografía, hogar y muebles, audio, TV y video. Si tienes tarjetas de otros bancos aprovecha la promoción de 18 meses sin intereses y 3 meses de bonificación.

Por el momento esta promoción solo está confirmada para clientes con tarjetas BBVA Bancomer e Inbursa, pero probablemente durante las fechas del buen fin se extienda con otras tarjetas bancarias, así que estate pendiente.

Si eres de los que le gusta comprar por internet, te comento que la promoción que estará ofreciendo será de 22% de descuento directo al comprar en línea en www.sams.com.mx.

Términos y condiciones

  • Compra a partir de $ 3,500.00 (tres mil quinientos pesos M.N.) a 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito BBVA Bancomer y obtén 4 meses de bonificación en una tarjeta de bonificación al comprar en Club y 22% de descuento directo al comprar en línea en www.sams.com.mx.
  • No es necesario ser socio para obtener el beneficio descuento y/o bonificación. No aplica para: Tarjetas BBVA Bancomer Congelada, Negocios y Micro Negocios. CAT para meses sin intereses 0% informativo.
  • Para que la promoción sea válida deberás elegir los 18 meses sin intereses al momento de la compra. Aplica en Club y en tienda en línea www.sams.com.mx.
  • La tarjeta de bonificación se otorgará al momento de realizar tu compra, no es canjeable por efectivo y no se puede abonar a la tarjeta de crédito.
  • En compras en línea, la bonificación equivale al 22% del total de la compra y se verá reflejado automáticamente al momento de finalizar el pago.
  • Departamentos participantes: mercancías generales; audio, TV y video, autos, llantas y ferretería, telefonía fija, cómputo, bebés y juguetes, celulares y fotografía, hogar y muebles.

Esta promoción del Buen Fin es valida del 16 al 19 de noviembre de 2018. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Club. Más información en: 52262663 y lada sin costo 01(55) 52262663. Para ver más ofertas visita nuestra sección especial de El Buen Fin 2018.

Deja un comentario