Venta Nocturna Sears del 12 al 14 de Octubre 2018

Este fin de semana no te pierdas la venta nocturna Sears del 12 al 14 de Octubre 2018, aprovecha 3 Días de Venta Especial con increíbles promociones y descuentos en departamentos participantes de toda la tienda. Recuerda que también habrá una Venta Nocturna de Aniversario en Liverpool.

Venta Nocturna Sears 2018

Durante la venta nocturna Sears aprovecha las siguientes ofertas y descuentos generales:

  • Hasta 25% de descuento directo en pago de contado ó hasta 30% de descuento pagando con tu crédito revolvente Sears ó hasta 20% de descuento +  hasta 18 meses sin intereses,
  • Para los meses sin intereses debes realizar una compra mínima de $1,000 con tarjetas Sears, Citibanamex, Bancomer, HSBC, Inbursa, Santander, Serfin, Scotiabanak, American Express, Ixe, Banorte e Invex Banco.
  • Las tiendas Sears los días viernes y sábado cerrarán a las 10 de la noche.
  • No participa en esta promoción perfumería, tarjetas telefónicas y envoltura de regalos. Videojuegos, computación y telefonía solo participan con la promoción de crédito. Pregunte por marcas y modelos participantes con nuestros vendedores.

Esta venta nocturna es valida del 12 al 14 de octubre de 2018 en tiendas Sears. Para más información entra en este enlace: www.sears.com.mx

Deja un comentario