Citibanamex El Buen Fin 2018: 10% de descuento adicional a MSI

Banamex para El Buen Fin 2018 tendrá la promoción de 10% de bonificación en estado de cuenta al hacer compras a meses sin intereses pagando con tarjetas CitiBanamex en las tiendas participantes. La bonificación funciona como descuento, pues ese dinero no lo tendrás que pagar.

Esta promoción es adicional a cualquier promoción que tengan las tiendas participantes como Liverpool, Costco, BestBuy, Amazon, Home Depot, PayPal, Aeroméxico, Mercado Libre, Elektra, Office Depot, Soriana, Palacio de Hierro, Chedraui, La Comer, Telcel, Innovasport, HEB, H&M, Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Lefties y más. También puedes pagar con PayPal usando Citibanamex.

Para disfrutar de este beneficio registrate del 01 de noviembre al 15 de diciembre de 2018. Para activar la promoción, el cliente deberá registrarse en citibanamex.com.

Esta promoción las podrás hacer valida del 16 al 19 de noviembre dentro del Buen Fin 2018. Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex residentes en México. Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí:  El Buen Fin 2018 tiendas participantes.

Deja un comentario