El Buen fin 2018 Best Buy: Tarjeta de $500 de regalo con Citibanamex

Citibanamex y Best Buy te dan una tarjeta de regalo con valor de $500 pesos para El Buen Fin 2018 con sólo registrarte en este enlace. Registra tu correo Best Buy te informara antes que nadie de los descuentos, cupones y promociones que tendrán para el fin de semana más barato del año.

Durante el  proceso de registro no piden ningún numero de tarjeta, solo tu nombre y correo electrónico, al final te llega un mensaje diciendo que en un lapso de 24 horas valorarán la información y te enviaran la tarjeta de regalo.

Recuerda que en Best Buy encontrarás una gran variendad en productos de tecnología como Pantallas HD o LED, curvas y de muchas medidas, smart TV’s, barras de sonido, TV online, computadoras, laptops, celulares, cámaras profesionales o deportivas, tablets, muchos productos de línea blanca, lavadoras, estufas y refrigeradores, wearables, videojuegos,consolas, drones,bocinas, audífonos y ¡mucho más.

Términos y condiciones:

  • Best Buy Stores, S. de R.L. de C.V. es el único responsable de la emisión de la Gift Card. La Gift Card puede utilizarse para adquirir mercancías (excepto Gift Cards) o contratar servicios (incluyendo Geek Squad) en cualquier Tienda Best Buy de la República Mexicana y/o en bestbuy.com.mx.
  • La Gift Card no es una tarjeta de crédito o débito y no puede canjearse por dinero en efectivo o utilizarse como forma de pago de la tarjeta de crédito Best Buy.
  • Para obtener la Gift Card con valor de $ 500.00 M.N. deberás regístrate en bestbuy.com.mx dentro del período comprendido del 25 de octubre al 13 de noviembre de 2018. Limitado a 1,500 Registros. La Gift Card solo podrá redimirse en compras mayores a $4,000.00 M.N., pagando el importe restante con las Tarjetas de Crédito y/o Débito Citibanamex.
  • No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y/o Mastercard y/o emitidas en el extranjero. Promoción personal, intransferible y no acumulable con otras promociones. Vigencia de la Gift Card: 31 de diciembre de 2018. Limitado a una Gift card por persona. Al registrarse usted acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad, puede consultarlo en: Aviso de privacidad.

Esta promoción es valida del 25 de octubre al 13 de noviembre de 2018. Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí:  El Buen Fin 2018 tiendas participantes.

Deja un comentario