El Buen Fin 2018 Cinemex Invitado Especial: Hasta 10 boletos por $349

Durante El Buen Fin 2018 en Cinemex adquiere en taquilla hasta 10 boletos por $349 con tu tarjeta de Invitado Especial Payback. ¡El fin de semana más barato del año llego a Cinemex!

Estos son los 3 paquetes de boletos que estarán disponibles:

  • 10  boletos en sala Tradicional 2D por $349 pesos.
  • 7 boletos en sala Premium 2D por $349 pesos.
  • 4 boletos en sala Platino 2D por $349 pesos.

Pueden comprar tantos paquetes como quieran y sólo se adquieren en las taquillas. El paquete que compren podrán usarlo en cualquier Cinemex del país. Los boletos de sus paquetes tienen valor de lunes a domingo y deben presentar su Tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback para que se los hagan válidos.

Cualquier paquete de boletos a precio especial será cargado a la tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback y los boletos tendrán una vigencia a partir del día siguiente de la fecha de compra al 20 de abril de 2019. Si no cuentan con la tarjeta de Invitado Especial Payback, pueden tramitarla en cualquiera de las sucursales. El costo es de $50 pesos + 1 boleto gratis para sala Platino o Tradicional dependiendo de si el Cinemex donde hicieron el trámite tienen sólo sala Tradicional o también tiene sala Platino.

Los boletos adquiridos en paquete serán validos hasta el 20 de abril del 2019. En verdad que es un súper promoción del Buen Fin 2018 en Cinemex. Para más información entra a la página de cinemex.com.

Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí: El Buen Fin 2018 tiendas participantes.

Deja un comentario