El Buen Fin 2018 HSBC: 10% de bonificación o 6 Meses sin Intereses

Disfruta las ofertas del Buen Fin 2018 con tus Tarjetas de Crédito HSBC, del 16 al 19 de Noviembre obtén  10% de bonificación en tus compras mayores a $5,000 a 6 Meses sin intereses o más en tiendas participantes ó 6 Mes sin intereses en compras mayores a $3,000 en cualquier comercio.El Buen Fin 2018 HSBC: 10% de bonificación o 6 Meses sin Intereses

  • Términos y condiciones: Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en hsbc.com.mx/pro…nes Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 16 al 19 de noviembre de 2018. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en hsbc.com.mx antes del 20 de noviembre de 2018. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias de saldo. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso ni HSBC Fusión. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo.
  • Términos y condiciones 10% de bonificación: La bonificación del 10% aplica únicamente en compras realizadas a meses sin Intereses por un monto mínimo de $5,000 M.N. en plazos a partir de 6 meses sin intereses y en comercios participantes. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo HSBC 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2018 o enero 2019, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Monto máximo de bonificación por Tarjeta de Crédito HSBC $1,000 M.N. Consulta el listado de comercios participantes el hsbc.com.mx. Aplican términos y condiciones de compras a Meses sin Intereses los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento.
  • Términos y condiciones 6 Meses sin Intereses: Aplica en compras nacionales mínimas de $3,000 M.N. realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales en una sola exhibición durante la vigencia. No válido en compras acumuladas. Monto máximo a diferir en compras por Tarjeta de Crédito HSBC $30,000.00 M.N. No participan compras realizadas a meses sin Intereses en establecimientos afiliados. Las compras serán diferidas en automático dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de realización de la última compra, por lo que no será necesario llamar al Centro de Contacto HSBC para parcializarlas. Quedan excluidas de la promoción las compras en comercios relacionados con juegos de apuesta y azar, casas de cambio y gasolineras.
  • Términos y condiciones saldo 2Now: El Saldo HSBC 2Now del 2% aplica solamente por los primeros $50,000 M.N de compras cada mes. El Saldo se verá reflejado máximo 2 días hábiles posteriores a la compra. Consulta términos y condiciones de Saldo HSBC 2Now.

Esta promoción del buen fin en HSBC es válida del viernes 16 al lunes 19 de noviembre de 2018. Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí: El Buen Fin 2018 tiendas participantes. Para más información entra en la página de www.hsbc.com.mx.

Deja un comentario