El Buen Fin 2018 Llantas Michelin: Cupón de servicios Gratis

La tienda en línea de Michelin tiene para ti las mejores ofertas del Buen Fin 2018, ya que en la compra de 2 o 4 llantas de la marca Michelin te regalan un cupón de servicios Gratis, sólo tienes que registrar tus datos en la tienda del 29 de octubre al 24 de noviembre del 2018.

Términos y condiciones:

  • En la primera fase, al registrarte a la página de Michelin Online recibirás un cupón para obtener los servicios llanteros seleccionados de manera gratuita y que serán aplicables solo al momento de adquirir 2 o 4 llantas de la marca MICHELIN en los períodos del 16 al 19 de noviembre de 2018.
  • En la segunda fase, obtendrás un descuento directo en la compra de 2 o 4 llantas de la marca MICHELIN con cualquiera de los distribuidores autorizados y puntos de venta identificadas con la marca MICHELIN.
  • En la tercera fase, el beneficio será la aplicación del cupón por servicios llanteros gratuitos que podrá ser utilizado incluso con posterioridad al Buen Fin, hasta el 24 de noviembre del 2018, siempre y cuando el consumidor haya adquirido 2  ó 4 llantas de la marca MICHELIN durante el período del Buen Fin.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad para poder reclamar la promoción.
  • El organizador no será responsable si alguno de los distribuidores autorizados cierra su tienda durante algún día de la promoción.
  • El organizador no será responsable de la calidad o desperfectos en la instalación de las llantas o la calidad o desperfectos en el servicio que se le preste en la citada instalación.
  • Los beneficios pueden ser acumulables, bajo los términos y condiciones precisados
  • Como previamente se indicó, cualquier consumidor puede participar en todas las fases de la promoción y solo en la segunda fase.

Promoción valida durante el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre de 2018. Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí:  El Buen Fin 2018 tiendas participantes. Para verla promoción haz clic en El Buen Fin en Michelin.

Deja un comentario