Promoción LALA y Cinépolis 2×1 en boletos de Cine de lunes a domingo

LALA y Cinépolis tienen la promoción de 2×1 en boletos de Cinépolis comprando el pack de yogurt bebible Lala en tiendas Walmart, Superama y Bodega Aurrerá. Busca en las tiendas participantes los empaques que vienen marcados con la promoción, recorten el cupón y preséntalo en Cinépolis. El cupón es válido en entadas de lunes a domingo.

Promoción LALA y Cinépolis

  • Cupón válido por una entrada al cine 2×1, en la compra de un boleto para funciones 2D en taquilla recibe otro igual. Sujeto a disponibilidad, válido en cualquier complejo Cinépolis Tradicional dentro de la República Mexicana, No aplica en Cinépolis VIP, IMAX, Macro XE, formato Digital, formato 3D, 4DX, Sala Junior Cinépolis, Cinépolis Pluus, Xtreme Cinemas, CinemaPark y cualquier otro formato diferenciado.
  • No aplica en premieres, preventas, funciones especiales, festivales, programación +Que cine Cinépolis. No válido en días de descanso obligatorio y festivos.
  • El 2×1 aplica sobre el precio de adulto más alto de la semana, no aplican precios preferenciales. No aplica con otras promociones.
  • Productos participantes: Yoghurt Lala Bebible Fresa 240 g y Yoghurt Lala Bebible Surtido 240 g 8 pzas.
  • Cantidad de canjes disponibles para la promoción 100,000 cupones.

Promoción válida del 29 de Octubre de 2018 al 2 de Diciembre de 2018 en toda la República Mexicana. Consulta términos y condiciones aquí.

Deja un comentario