Promociones Telcel Buen Fin 2018: Triple de megas en plan desde $199

Telcel para el Buen Fin 2018 libera la promoción Potabilidad Triple de megas por 12 meses en la contratación de un plan Telcel Max Sin limites, ya sea plan libre o forzoso en la versión abierta o consumo controlado. Los que quieren solo el servicio (plan libre) tienen meses de renta gratis según el plan de renta que les interese, (no recuerdo cuantos meses 3 o 6 meses sin costo algo así).

Puntos a considerar en esta promoción en lo que he investigado:

  • El triple de megas es para portabilidad (cambio de compañía)
  • Es forzoso cuando sacas equipo con su descuento segun el plan (mayor plan mayor descuento)
  • Si solo quieres el servicio en plan (pospago) es libre tu lo puedes cancelar cuando quieras.
  • Son dos imagenes, dos promociones diferentes por ejemplo para clientes actuales esta el doble de megas por eso del que dijo en el plan de 299.00 que originales son 2000 les daria 4000 y los que sean portabilidad serian 6000.
  • Las redes sociales son ILIMITADAS y sobretodo son INDEPENDIENTES a los mb de tu plan, quien te dijo lo contrario pos que lo corran.
  • Si se cuentan con planes de consumo controlado aumentan 50 hasta el plan de 500 y planes superiores de 600 aumenta 100 pesos
  • Pueden acudir directamente al centro de atenciones para confirmar la información, y sobretodo SI NO LES GUSTA TELCEL CAMBIANSE la telefonia es libre (amenos que tengas plan forzoso ahi si te aguantas o pagas penalización sea la compañía que sea)

Noches de Internet con Telcel:

Ademas abren la promoción de noches de Internet sin limite a partir del plan 7000 ($799) el cual les da Internet ilimitado en el horario de 10pm a 7:00am, ideal bueno para los que les gusta navegar de noche.

Promociones Telcel Buen Fin 2018 Noches de Internet Sin Limite

Estas promociones del Buen Fin 2018 en Telcel son validas a partir del 12 de noviembre del 2018. Para más información entra en este enlace: www.telcel.com

Puedes ver todos los descuentos del buen fin aquí: El Buen Fin 2018 tiendas participantes.

Deja un comentario