Chedraui: 2 boletos de Cinépolis GRATIS comprando productos Unilever

Chedraui tiene una nueva promoción en la que te regala 2 boletos para Cinépolis comprando $150 pesos en productos participantes Univer a través de tienda online o aplicaciones móviles de Chedraui (Google Play y App Store). Recibirán 2 boletos de Cinépolis GRATIS por cada compra de $150 pesos.

Los participantes deberán de hacer la compra de $150.00 en los productos seleccionados de UNILEVER, las compras pueden ser acumulativas y podrán ser acreedores a 2 boletos de cine. Los participantes ganadores les enviaran los códigos para los boletos de cine al correo electrónico con el que se encuentra registrado en Chedraui, el mismo día en que se realice la compra.

Una vez que tengas tus códigos ingresa a cineconunilever.com y regístrate para poder descargar los boletos. Lleva tus boletos a las taquillas de Cinépolis con una identificación oficial.

  • Presentar los boletos en los cines participantes, el mismo se puede entregar y/o mostrar de manera digital en formato PDF o impreso, en blanco y negro o a color.
  • Presentar los boletos en taquillas participantes con una copia de una identificación.
  • El canje de los boletos de cine se realizará de lunes a domingo, en cualquier horario y película en los cines participantes, de acuerdo a la disponibilidad de la sala y clasificación, en base a las políticas de los cines participantes.
  • NO APLICA en Salas VIP, 3D o 4Dx, Digital, Macro XE, Cinema Park ni en preventas, premieres o eventos especiales.

La promoción será valida del 14 de enero al 14 de febrero del 2019.

Deja un comentario