Promoción Guardadito Banco Azteca 2019 te regala $200 al instante

La promoción Guardadito Banco Azteca 2019 te regala $200 pesos al instante, sólo incrementa el saldo en tu cuenta con $100 o más. Para participar en la promoción de Banco Azteca realiza un incremento de saldo a tu cuenta por montos a partir de $100.00 o más y gana $200 pesos al momento. ¡Es muy fácil ganar dinero extra con Guardadito!

Para participar en el concurso y ser un ganador debes realizar un incrementos de saldo a tu cuenta por montos a partir de $100 pesos o más, sin permanencia mínima del saldo en la cuenta, participan únicamente depósitos en efectivo a través de ventanilla en sucursales de Banco Azteca.

Productos participantes:

  • Guardadito
  • Guardadito Cheques
  • Guardadito Digital
  • Efectivo Digital
  • Banco Azteca VAS

Banco Azteca regalará premios de $200 pesos al instante a los participantes ganadores, y lo sabrán con su ticket de operación o bien por un mensaje en su celular. Los regalos se depositarán de manera inmediata a la cuenta del cliente. Hay una Bolsa destinada de 5 millones de pesos distribuidos en 25,000 regalos al instante de $200.

El número de regalos será distribuido de manera equitativa entre las sucursales de Banco Azteca, de forma que el sistema detecte las transacciones que cumplan con las características referidas y seleccionen a los clientes de esta manera para la
asignación de su regalo hasta agotar el número destinado de éstos en cada una, o bien, hasta concluir el periodo de vigencia de la promoción.

Esta promoción es valida hasta el 3 de febrero del 2019, o hasta agotar la bolsa destinada. Para elegir a los ganadores se llevara a cabo un sorteo entre todos los participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados. Para más información consulta los términos y condiciones de la promoción.

Deja un comentario