Promoción La Cumbia de la Lana Sabritas Gana Hasta $1 millón de pesos

Sabritas tiene para ti su nueva promoción llamada La Cumbia de la Lana de Los Ángeles Azules en la que podrás ganar hasta $1 millón de pesos. Si participas en la promoción de Sabritas puedes ganar muchos premios como productos Sabritas o Gamesa gratis, descuentos en Dominos Pizza, dinero en efectivo, audífonos, bocinas Bluetooth o Sistema de audio bluetooth.

Para participar en la promoción compra botanas Sabritas (Cheetos, Doritos, Sabritas, Ruffles, Paketaxo, Rancheritos, Tostitos, Fritos o Churrumais) marcadas con la promoción «La Cumbia de la Lana» de Los Angeles Azules. Los productos participantes los puedes conseguir en la tiendita de la esquina, minisuper, supermercado o tu tienda preferida.

Promoción Sabritas La Cumbia de la Lana

Una vez que disfrutes de tus botanas Sabritas, busca en el interior del empaque alguna de las tiras o cupones para descubrir los premios al instante que ganaste o que podrás ganar si participas en el concurso. Estos son los premios que puedes encontrar:

  • Descuentos en Domino’s Pizza: Si la tira viene marcada con descuentos y promociones de Domino’s Pizza, los ganadores deberán entregar el cupón o tira al repartidor o directamente en el mostrador de las sucursales Dominos Pizza.
  • Cupones con para canjear productos Sabritas o Gamesa Gratis: Si en el interior de tus botanas Sabritas encuentras un cupón con producto Sabritas o Gamesa Gratis lo podrás canjear en el mismo lugar donde comprastes, en alguna tiendita, miscelánea o camión repartidor entregando el cupón.
  • Cupones con un código para ganar dinero en efectivo, audífonos, bocinas Bluetooth o Sistema de audio bluetooth: Si encuentras un cupón para ganar dinero en efectivo, audífonos o bocina Bluetooth deberás registrar el código llamando al teléfono 01 800 910 1010 y responder una sencilla pregunta para obtener el premio. Aquellos participantes que respondan correctamente serán los ganadores.

La promoción Sabritas La Cumbia de la Lana será valida del 5 de enero al 15 de marzo de 2019. Los ganadores de dinero en efectivo tendrán hasta el 5 de abril de 2019 para reclamar su premio en alguna sucursal del banco HSBC. Te recomendamos consultar los términos y condiciones en la página web de la promoción: www.sabritas.com.mx

Tienda:

Deja un comentario