Promociones VivaAerobus: Hasta 60% de descuento en vuelos Abril y Mayo 2019

Si piensas viajar en semana santa te comento que entre las promociones de VivaAerobus puedes aprovechar hasta 60% de descuento en vuelos sencillos en Abril y Mayo de 2019 en la Tarifa en modalidad VivaLight. Incluye descuento por viajar sólo con 10 kilos de equipaje de mano. Incluye TUA e impuestos.

Para aprovechar la promoción compra tus boletos de avión del Viernes 29 al Domingo 31 de Marzo de 2019 para volar únicamente del 1 de Abril al 31 de Mayo del 2019.

La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando únicamente en el sitio de internet vivaaerobus.com y es válida solamente en compras realizadas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha programada del vuelo. Cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha programada del vuelo, no será acreedora a esta tarifa promocional. EL descuento se encuentra sujeto a disponibilidad en la tarifa de servicio V, W y A – D. En caso de no existir disponibilidad en dichas tarifas de servicio, se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones y/o descuentos. La tarifa mostrada es en modalidad Viva Light, la cual incluye un descuento adicional por renunciar a la franquicia de equipaje documentado de 15 kilos conforme a lo establecido en el artículo 47 BIS, fracción X de la Ley de Aviación Civil. La tarifa Viva Light sólo permite transportar 10 kilos de Equipaje de Mano, consulta nuestros Términos y Condiciones. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje para documentar y/o adicional al permitido en la franquicia de equipaje Viva Light, se aplicarán cargos adicionales. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa mostrada puede ser adquirida con cualquier método de pago. No aplica para pagos diferidos, el cual tiene un costo adicional, para más información consulta www.vivaaerobus.com

Deja un comentario