Promoción Marinela Megas de Celulares y Millones de Productos Gratis

Marinela tiene para ti la promoción “Siempre de buenas con Marinela” donde puedes ganar Megas para tu celular en sistema de prepago o Productos GRATIS.

Para participar en la promoción de Marinela debes comprar alguno de los siguientes productos participantes: Príncipe Chocolate 105 g.; Príncipe Chocolate Blanco 105 g.; Barritas Fresa 75 g.; Canelitas 120 g.; Triki Trakes 85 g.; Sponch 120 g.; Polvorones 166.5 g.; Barritas Fresa 110 g.; y Mini Barritas Fresa 98.6 g.; el consumidor podrá encontrar en el interior del empaque una etiqueta (sticker) con una leyenda impresa que le indicará si es ganador o no de alguno de los premios de la promoción.

En el caso de ser ganador de Megas (MB) (Data rewards) para teléfono móvil con sistema de prepago, el consumidor deberá mandar un SMS desde su teléfono móvil, con el código de seguridad y la palabra impresa en la etiqueta (sticker) ganadora, al número que vendrá también impreso en el comprobante referido.

En caso de ser ganador, de un producto Marinela el consumidor podrá redimir su premio en las tienditas de la esquina o tiendas de abarrotes únicamente, debiendo obligatoriamente entregar la etiqueta (sticker) con el empaque del producto participante.

El canje NO aplica en tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, clubes y/o puestos movibles o ambulantes o cualquier otro canal de distribución distinto al canal tradicional.

Promoción valida del 28 de marzo de 2019 al 12 de junio de 2019 en toda la República Mexicana. Conoce las bases en el siguiente enlace.

Tienda:

Deja un comentario