Cinépolis: 2×1 para socios Club Cinépolis contestando una encuesta

Cinépolis te regala un cupón de 2×1 en boletos para salas 2D por contestar una encuesta si cuentas con tarjeta Club Cinépolis. Las entradas de cine los podrás canjear todos los días de la semana (Lunes a Domingos).

Solo son 5 preguntas que tendrás que contestar (no te tardas ni 5 minutos en responderlas).  La encuesta solo se podrá hacer una vez, desconocemos si se puede hacer una vez por día.

Si no cuentas con tu tarjeta club cinépolis consíguela por sólo $19 pesos, da click aquí para más detalle. Normalmente la tarjeta tiene un costo de $59 pesos pero por promoción estará a $19 pesos hasta el 26 de julio de 2019.cinepolis tarjeta club cinepolisEn este enlace pueden ver todos los beneficios, aunque durante todo el año hay promociones que solo aplican con esta tarjeta, algunos ejemplos: Día de palomitas gratis, baguis de cualquier sabor a $45, crepa + frappe a $89, etc

Los folios que te darán vencen hasta el día 25 de Junio de 2019. Solo da click en este enlace para contestar el test.

Nota: Si no les respetaron la promoción envíen una breve explicación a este correo aac@cinepolis.com, en este correo mencionen que participaron en una encuesta que les llego a su correo y que al finalizar la encuesta te daban un 2×1 en boleto, y que al momento de ir a taquilla les dijeron que la vigencia era hasta en Marzo, pero en el corre dice que la vigencia es hasta el 25 de Junio. En asunto pongan Folios de Cine Inválidos – Descubre lo que te Emociona.

Deja un comentario