Cuando es el Hot Sale 2019 en México

Llega el Hot Sale 2019 en México este lunes 27 al viernes 31 de mayo del 2019, disfruta de las mejores ofertas, descuentos en miles de productos en compras por internet, El Hot Sale es uno de los eventos más importantes del año ya que puedes comprar todo lo que siempre has soñado a precios increíbles, no te pierdas habrá millones de descuentos en todos los productos.

Las tiendas online más importantes del país que participan en este Hot Sale 2019 son Amazon, Mercado Libre, Liverpool,Samsung, Walmart, Sams Club, Linio, Best Buy, Palacio de Hierro, Sears, Soriana, Chedraui, Suburbia, Superama,Cyber Puerta, Dico, The Home Depot, Aeromexico, Sanborns, Linio, julio,Forever 21, RadioShack, Telcel, sony, Ebay, Movistar, Coppel, Fiorentina, Adidas, Bodegas Alianza, Levis, Telmex, Sin Delantal, Suburbia, Gandhi, Famsa, Bizarro,at&t, Petsy,hp,, Marti, Andrea, Atlas del descaso,, Ado, Costrurama, Promoda, canon, dportenis y más. Cabe mencionar que son miles de tiendas que se unen a este evento del Hot Sale 2019 en México, ves preparándote y realiza tu compra online aprecios bajos solo en el Hot Sale.

Cabe mencionar que las tiendas online que participan en este Hot Sale 2019 tendrán para ti meses sin intereses, bonificaciones pagando con tu tarjeta de crédito, en cuanto salgan las ofertas te las daremos a conocer.

Recuerda que en años anteriores las 12 horas con Citibanamex, por lo que desde el 26 de mayo a las 12pm empezarán las ofertas no te lo pierdas ya que tus compras las podrás disfrutar durante el Hot Sale.

Deja un comentario