Hot Sale 2019 Amazon México: Cupón de 10% de descuento adicional

Amazon México durante el Hot Sale 2019 tiene ti un cupón de 10% de descuento ingresando el código: HOTSALE y 10% adicional en todas tus compras a 3, 6, 9, 12 o 18 meses sin intereses pagando con tus tarjetas CitiBanamex haciendo una compra mínima de $2,500 pesos. Por lo que si juntamos las 2 promociones esto equivale a un 19% de ahorro real. Si se usa el cupón y se aprovecha el descuento del 12% pagando con Citibanamex Pay, el ahorro es del 21%.

Suponemos que como en años anteriores el cupón funcionará para todas las tarjetas bancarias, por lo pronto solo se considera Citibanamex. Lo mas probable que el 10% de descuento adicional aplicara únicamente en productos vendidos y enviados por Amazon México, los artículos solo enviados por Amazon México no participan en la promoción.

Algo interesante es que los productos vendidos y enviados por Amazon USA entran en la promoción de 10% de descuento pagando a MSI, por si pensabas comprar algo de Estados Unidos, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo.

No olvides activar la promoción en la página del Hot Sale 2019 de CitiBanamex para obtener el 10% de bonificación si realizan su compra en Amazon a meses sin interese y pagas con tarjetas Citi Banamex.

Ademas cada año Amazon México durante el HotSale tiene sus ofertas relámpago que duran unas horas pero ofrecen muy buenos descuentos. Para más información visita la página del Hot Sale 2019 de Amazon para mas promociones.

Deja un comentario