Hot Sale 2019 CitiBanamex: Preventa Banamex 24 horas antes del HotSale

CitiBanamex tendrá para ti una Preventa Hot Sale 2019 en la que podrás acceder 24 horas antes del HotSale de promociones exclusivas para realizar tus compras en línea pagando con Tarjetas de Crédito o Débito Citibanamex desde las 00:00 hrs. hasta las 23:59 hrs. del día domingo 26 de mayo de 2019.

Ademas durante El Hot Sale 2019 obtén 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses registrando previamente tu tarjeta Banamex. Para hacer válido el descuento adicional tienes que activar la promoción en el sitio oficial de Citibanamex aquí: https://www.banamex.com/hotsale. La fecha límite marcada para el registro es el 26 de mayo de 2019.

No te pierdas de la Preventa Hot Sale 2019 en CitiBanamex en la que participaran gran variedad de tiendas y negocios. El año pasado se encontraron muy buenas ofertas en el Preventa Hot Sale Banamex. Aunque la promoción principal será bonificación del 10% en estado de cuenta en las tiendas participantes como Amazon, PayPal, Linio, Elektra, etcétera.

Si quieres ver la lista completa de todos  los negocios en la preventa CitiBabamex Hot Sale 2019 haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario