MercadoPago: Cupones y descuentos del 6 al 10 de mayo de 2019

MercadoPago para celebrar el día de las madres tiene cupones y descuentos en tiendas como Lenovo, Elektra y más del 6 al 10 de mayo de 2019:

  • Lenovo: 10% de descuento con cupón de código MERCADOPAGO. Tope $500
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en LENOVO que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $500. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 20 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Tienda monte: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $500
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en Nacional Monte de Piedad, Inlab Muebles que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $500. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 40 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Aliexpress: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $100
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en Aliexpress que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $100. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 350 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Elektra: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $200
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en ELEKTRA que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $200. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 50 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Ibushak: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $100
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $100. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 50 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Clickbus: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $200
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en BODEGAS ALIANZA, CLICKBUS que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $200. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 110 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Dolce Gusto: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $200
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en DOLCE GUSTO que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $200. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 35 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.
  • Gotrendier: 10% OFF con código MERCADOPAGO. Tope $100
    Beneficio válido desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas del 10/05/2019 (hora del centro de México), para compras realizadas en Trendier que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, con tope máximo de $100. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 50 usuarios en utilizar el cupón. Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

Estas promociones son validas desde las 00:00 horas del 06/05/2019 hasta las 23:59 horas.

Deja un comentario