Promociones Cinépolis Hot Sale 2019: Combo a $69 + 50% de descuento en Cinépolis Klic

Cinépolis tiene muy buenas promociones para el Hot Sale 2019, en las que por cada compra que hagas en el sitio web o App de Cinépolis, obtén un folio válido por una canasta de palomitas mediana y un refresco mediano por $69 pesos y un folio válido por una renta en Cinépolis KLIC con 50% de descuento.

  • La promoción aplica por cada transacción de compra en web o app oficiales de Cinépolis de cualquier producto o servicio disponible. El folio se emitirá en la confirmación de compra y está sujeto a condiciones y restricciones. No aplica en pagos realizados a través de PayPal. No participan las compras realizadas a través de call center, taquilla tradicional ni automática.
  • Restricciones del folio con el beneficio: Folio válido por una canasta mediana de palomitas sabor mantequilla y un refresco mediano de cualquier sabor por $69. El folio puede canjearse una sola vez en cualquier dulcería de los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana a partir de su emisión y hasta el 31 de mayo de 2019. Promoción no válida en Cinépolis VIP®. Sujeto a disponibilidad del producto. No es acumulable y no aplica con otros productos, cambios y/o combos. El precio es en moneda nacional e incluye IVA.
  • Folio válido por una renta en Cinépolis KLI® al 50% de descuento:
    El código de descuento es válido sólo en películas en renta, no incluye preestrenos, eventos en vivo o estrenos en compra. Vigente hasta el 7 de junio del 2019. El código alfanumérico solamente puede ser usado una sola vez. El código de descuento no es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo. Para poder ser acreedor del descuento es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com. El código de descuento deberá ser ingresado antes de reproducir la película, de otra forma no será válido. Aplica restricciones

Promoción valida sólo durante el HotSale del 27 al 31 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias en compras online.

Deja un comentario