Sears: Venta Nocturna Día de las Madres del 2 al 4 de mayo 2019

Sears este fin de semana tendrá una Venta Nocturna Especial por el Día de las Madres del 2 al 4 de mayo 2019. Aprovecha la Gran Venta Especial y consigue el regalo perfecto para mamá. Estas son las promociones y descuentos que puedes disfrutar:

  • Hasta 20 mensualidades sin intereses + hasta 20% de descuento directo.
  • Hasta 30% de descuento + 10% adicional pagando con tu crédito Sears.
  • Horario extendido de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Términos y condiciones:

Con tu crédito SEARS y bancarias participantes CITIBANAMEX, BANCOMER, HSBC, INBURSA, SANTANDER SERFIN, SCOTIABANK, AMERICAN EXPRESS, IXE, BANORTEe INVEX BANCO. Compra mínima $1,000. Consulta marcas y artículos participantes con nuestros vendedores. No participa en estra promoción: Perfumería, Tarjetas telefónicas y Envoltura de regalos. Videojuegos, Computación y Telefonía solo participa con la promoción de crédito. Para Plan Revolvente con tarjeta SEARS CAT 25.00% promedio ponderado para fines informativos. Abril 2019. Para Planes sin intereses con tarjeta SEARS CAT 0.00% para fines informativos. Abril 2019.

Estas promociones son validas del jueves 2 al sábado 4 de mayo de 2019. Recuerda que este fin de semana será la Venta Nocturna de Liverpool del día de las madres.

Deja un comentario