Starbucks: 20 extra stars en tu quinta visita del 13 al 24 de mayo de 2019

Starbucks tiene la promoción donde al acumular 5 visitas recibes 20 extra stars exclusivo para miembros inscritos a My Starbucks Rewards pagando con Starbucks Card del 13 al 24 de mayo del 2019.

Términos y condiciones de la promoción:

  • Visítanos 5 veces con un ticket mínimo de $70 durante la vigencia de la promoción y obtén 20 extra Stars adicionales al Day Part en tu quinta visita. Beneficio exclusivo para miembros inscritos a My Starbucks Rewards pagando con Starbucks Card inscrita en el programa.
  • Sujeto a disponibilidad de Producto en tienda. Beneficio válido por cada producto comprado. Las stars pueden tardar hasta 24 hrs en verse reflejadas en tu cuenta.
  • Esta promoción es personal e intransferible y su canje se realiza solamente en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con conectividad y disponibilidad del sistema My Starbucks Rewards. No aplica en tiendas de hospitales, aeropuertos ni Reserve®. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards.
  • Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2019 Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. CUIDA EL AGUA.

Vigencia del 13 al 24 de mayo del 2019. Consulta todos los términos y condiciones de My Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx

Deja un comentario