Promoción Retos Club Cinépolis Gana Muchos Premios y Puntos «Dinero»

Si eres socio de Club Cinépolis puedes participar en la Promoción Retos Club Cinépolis donde podrás ganar premios y puntos a cambio de cumplir con un «reto». Tanto el reto como el tiempo que tienes para cumplirlo te llegan por medio de correo electrónico.

En el caso de los puntos, recuerden que un punto equivale a un peso en moneda nacional «Dinero GRATIS». Igual se menciona que los puntos o la promoción serán otorgados dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha en que finalice el periodo de vigencia.

Los premios puede ser una cantidad determinada de puntos, una promoción especial válida en la taquilla o dulcería, o alimentos en tu Tarjeta Club Cinépolis, entre otros.

Podrán obtener mayor información en términos y condiciones y a través del contacto clubcinepolis@cinepolis.com, teléfono 01 800 043 44 45. Aquí puedes hacerte socio Club Cinepolis por sólo $19 pesos.

Tarjeta Club Cinépolis

Promoción Retos Club Cinépolis

¿En qué consiste el reto? El reto consiste en que, dentro del periodo de vigencia especificada en el correo que recibiste cumplas a cabalidad en tiempo y forma con la mecánica y dinámica especificadas. Si al término de la vigencia cumpliste el reto propuesto, te notificaremos por correo que lograste el objetivo y que ganaste el beneficio. Debes presentar tu tarjeta Club Cinépolis® previamente a la hora de realizar tu compra para que sea tomada en cuenta para el reto.

¿Cuál es el beneficio por lograr un reto? Si cumples tu reto, se otorgará el beneficio que se indicó en el correo recibido, el cual de manera enunciativa y no limitativa podrá ser: una cantidad determinada de puntos, una promoción especial válida en la taquilla o dulcería, o alimentos en tu Tarjeta Club Cinépolis®, entre otros.

¿Cuál es el equivalente de puntos obtenidos en la Tarjeta Club Cinépolis®? Un punto es equivalente a un peso mexicano.

¿Cuánto tiempo tardan en abonar los puntos o la promoción en mi cuenta? Los puntos o la promoción serán otorgados dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha en que finalice el periodo de vigencia y cuando el sistema reporte que el socio ha cumplido el reto de forma correcta.

¿Dónde puedo utilizar mis puntos acumulados? Puedes utilizar los puntos para comprar productos de dulcería, alimentos y de taquilla en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Para redimir puntos en la taquilla, debes tener suficientes puntos para comprar la totalidad del costo de un boleto. No es posible pagar de forma parcial un boleto con puntos y otra parte con otra forma de pago. Para dulcería y alimentos, sí puedes pagar una parte del producto con puntos y la otra parte con otra forma de pago. De igual forma, puedes pagar la totalidad del producto con puntos.

En los retos que consisten en reunir cierto número de visitas, ¿Qué se entiende por “visita”? Para efectos de los retos, “visita” se entenderá como la primera compra del día de cualquier producto o servicios de taquilla, dulcería y alimentos realizada en los conjuntos Cinépolis® o Cinépolis VIP® de la República Mexicana, cuyo pago se haya efectuado en efectivo o con tarjetas bancarias en su totalidad (no participan las compras de productos y servicios que no generen puntos de acuerdo con los Términos y Condiciones de Club Cinépolis®).

En caso de que el reto consista en el cumplimiento de cierto número de visitas y me falta una visita para completar mi reto, pero ya concluyó la vigencia, ¿aún puedo completar el reto? Desafortunadamente no podemos aumentar la duración del reto, por lo cual no será posible que lo completes esta vez. ¡Revisa tu correo para estar pendiente de los siguientes retos!

Una vez que concluí el reto, ¿puedo acumular más visitas para cumplir nuevamente el reto? No, sólo podrás cumplir el reto una sola vez para obtener el beneficio en puntos.

En caso de que el reto consista en el cumplimiento de compra de cierto número de productos y compré el último producto un día después de la fecha especificada en el correo ¿puedo aún completar el reto? Desafortunadamente no podemos aumentar la duración del reto, por lo cual no será posible que lo completes esta vez. ¡Revisa tu correo para estar pendiente de los siguientes retos!

¿Dónde puedo hacer válida la promoción obtenida? Las promociones obtenidas podrán ser validas en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de la República Mexicana. Las promociones solo serán válidas en compras realizadas en el cine. No son válidas en compras hechas en la página web o aplicaciones móviles de Cinépolis®

Si mi Tarjeta Club Cinépolis® tiene el máximo de puntos, ¿podré obtener más puntos? Desafortunadamente no podemos aumentar el límite de puntos en la tarjeta, sólo podrán abonarse los puntos que corresponden hasta llegar al límite de puntos permitidos en la tarjeta.

Deja un comentario