Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 3 meses de bonificación con HSBC

Sam’s Club tiene la promoción de 18 Meses sin Intereses + 3 mensualidades en tarjeta de bonificación con tu tarjeta de crédito HSBC ¡al instante!

  • Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción directamente en el Club en Servicios al Socio Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. Consulta artículos participantes en Club. Válido en todos los Clubs del país.
  • Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses $3,500.00 M.N. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Asegúrate que tu voucher o comprobante de pago se incluya la leyenda de compra a Meses sin Intereses que se te otorgaron.
  • La bonificación aplica al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC, es equivalente a 3 mensualidades de los 18 pagos mensuales que se realicen y se otorgará en tarjeta de bonificación al momento de realizar la compra en línea de cajas y solo es válida en Sam’s Club por 3 meses.
  • Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.
  • Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en hsbc.com.mx *CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.

sams club hsbc

Esta promoción es valida del 11 al 16 de julio de 2019. Puedes ver mas promociones en la página de HSBC.

Deja un comentario