Aeroméxico: Puntos dobles BBVA Bancomer del 26 al 30 de Agosto 2019

Tus Puntos BBVA de tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer valen el doble en Aeroméxico. Úsalos para cambiar rutas, subir de categoría tus asientos o para pagar todo o una parte de tu vuelo.

Términos y condiciones:

  • No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las Tarjetas de Crédito BBVA que cuentan con el Programa de Puntos.
  • Valor normal del Punto BBVA en este comercio $0.10. Valor del Punto BBVA durante esta promoción en este comercio es de $0.20.
  • Los Puntos BBVA se pueden redimir en el momento de la compra. Si el monto acumulado de tus Puntos BBVA no es suficiente para cubrir el monto total de la compra, la diferencia se tomará del saldo disponible en revolvente de tu tarjeta de crédito.
  • Aplica solo en Call Center al teléfono: 55 51 33 79 55 con ventana de servicio de lunes a domingo de 06:00 a 23:00 hrs.
  • No aplica para: Tarjetas de Débito BBVA, Tarjetas de Crédito BBVA Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, compras a meses sin intereses. Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA en https://www.bbva.mx

Promoción valida del 26 al 30 de agosto del 2019. Paga en Call Center Aeroméxico con tu tarjeta de crédito y tus Puntos BBVA que valen el doble.

Deja un comentario