Liverpool: Cupón $200 de descuento pagando con Paypal por primera vez

Liverpool te da un cupón de $200 pesos de descuento en compras por internet y ventas por teléfono si pagas por primera vez con Paypal.

  • La promoción aplica solo en internet a usuarios de primera compra que paguen con Paypal como forma de pago por primera vez.
  • Compra mínima de $1,000 MXN. El cupón por $200 MXN es un beneficio otorgado por PayPal México.
  • El cupón solo se puede utilizar cuando el participante compre en liverpool.com.mx y pague por primera vez con Paypal como forma de pago. Se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $200 MXN.
  • La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realizaciín del pedido pueden afectar la obtención del descuento.
  • De igual manera, PayPal y Liverpool se reservan el derecho de excluir a cualquier participante, cuando a criterio de éstas, éste haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción.
  • El cupón no podrá ser entregado en dinero físico, sólo se descuenta al comprar en Liverpool.com.mx y pagar a través de PayPal como forma de pago.

Válido del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2019. Consulta los términos y condiciones en paypal.com.

Deja un comentario