Volaris: hasta 40% de descuento en vuelos del 09 al 12 de agosto 2019

Volaris este fin de semana tiene promociones en Vuelos nacionales e internacionales con hasta 40% de descuento. Sólo compra tus boletos de Avión del 9 al 12 de agosto de 2019, para viajar del 1 de noviembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019 e ingresa en la página de www.volaris.com el código de promoción: VLS40.

Viajes nacionales e internacionales hasta con 40% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea. No aplica en TUA, impuestos y otros cargos ni en tarifas promocionales. Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales.  aquí.

Vuelos nacionales:

Si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, adquiriendo la reservación clásica incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg así como una pieza de equipaje documentado de hasta 25 kg.

Vuelos internacionales

Si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, solo adquiriendo la reservación clásica y/o plus, se puede transportar una maleta documentada de hasta 25 kg.

Deja un comentario