Banorte y PayPal: $500 de bonificación acumulando 4 compras de 500

Obtén 500 pesos de bonifiación al acumular 4 compras de $500 pesos usando PAYPAL con tus Tarjetas Banorte.

Términos y condiciones:

  • Participan las Tarjetas de Crédito y Débito Banorte, excepto Tarjeta de Crédito Básica, Empresarial y Fácil, Tarjetas de Débito, Banorte Fácil Suma Menores, Amazon, socio 7 y Apoyos Gubernamentales.
  • Aplica en compras con Tarjeta Digital mediante PayPal. Aplica únicamente para cuentas activas, vigentes y clientes que hayan recibido esta promoción. La bonificación se verá reflejada a más tardar el 30 de noviembre de 2019 directamente a la tarjeta con la que se hizo la compra. Sólo aplican compras en línea de comercios participantes.
  • Aplica una bonificación por cliente. No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, cargos recurrentes, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a Meses Con o Sin Intereses.
  • Vigencia máxima para solicitar aclaraciones al 31 de diciembre de 2019. Limitado a los primeros 5,000 clientes ganadores. Aplican restricciones. En Banorte Móvil para usuarios Telcel no aplican costos por uso de datos.
  • El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
  • En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.

Esta promoción es valida del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2019.

Deja un comentario