Cinepolis y Visa: 2 boletos por $149 o 2 refrescos Gratis en la compra de Sushi

Me acabo de enterar que Cinepolis y Visa tiene para ti una grandiosa promoción en la que compras 2 rollos de Sushi y si pagas con tarjetas Visa Platinum o Infinite de regalo te llevas 2 entradas a salas Vip a precio de $149 o 2 Refrescos medianos Gratis, esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2019, solo te darán un folio por usuario válido por 8 beneficios (4 en Taquilla y 4 en Dulcerías y alimentos) para conjuntos Cinépolis VIP, no te lo pierdas.

  • Para Dulcerías o alimentos: cada beneficio consta de dos refrescos medianos Gratis y es válido en cualquier sabor de refresco. No aplica en bebidas embotelladas, no aplica en kioscos, aplicación móvil o cualquier otro medio no especificado.
  • Para las Taquillas: cada beneficio consta de 2 boletos de Cinépolis VIP con un precio de $149 para funciones 2D; no aplican para salas tradicionales de Cinépolis, 4DX, IMAX, Macro XE, Cinépolis Pluus, Cinépolis VR, Sala Junior Cinépolis, Cinema Park ni funciones 3D o cualquier otro formato o sala diferenciado; tampoco en funciones especiales, festivales, programación +Que Cine Cinépolis, Premieres y/o cualquier otra determinada por Cinépolis VIP.
  • No participa con otras promociones, descuentos o precios preferenciales. Limitado a 1 folio por usuario y por correo electrónico.

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Para más información entra en el enlace de la promo: visa-platinum.com

Deja un comentario