Starbucks: 2 bebidas gratis con American Express fines de semana

Disfruta 2 bebidas GRATIS de cualquier tamaño en Starbucks pagando con tarjetas American Express los fines de semana de septiembre 2019 y una GRATIS todos los días. 

Obtén una bebida GRATIS todos los días al pagar con Gold Elite o Platinum Credit Card en compras a partir de $80 pesos y, durante los fines de semana de septiembre llévate una bebida adicional sin costo.

Términos y Condiciones

Promoción 1: La vigencia de la promoción de una bebida sin costo aplica hasta el 31 de diciembre de 2019, o hasta agotar 206,513 redenciones. Recibe una bebida de cortesía de cualquier tamaño y cualquier presentación (caliente, fría o frappuccino) sin modificadores, preparada en barra, en el consumo mínimo de $80.00 M.N. Válido únicamente al pagar con The Platinum Credit Card American Express® o Gold Elite Credit Card American Express®, no aplica con Tarjetas emitidas en el extranjero. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards. No aplica en activación ni recarga de Starbucks Card. Válido en todos los Starbucks Coffee de la república mexicana, excepto hospitales, aeropuertos y Reserve Bar. Para obtener la promoción, es necesario mencionarla al barista al momento de pagar. Todos los precios incluyen IVA.

Promoción 2: Únicamente durante los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de septiembre de 2019 o hasta agotar 206,513 redenciones, podrás recibir una bebida adicional a la que ya obtienes (para tener un total de 2 bebidas). Válido al pagar con The Platinum Credit Card American Express®. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. La promoción aplica en el consumo mínimo de $80.00 M.N., IVA incluido, en una sola transacción. Las dos bebidas de cortesía podrán ser de cualquier tamaño y cualquier presentación (caliente, fría o frappuccino) sin modificadores, preparadas en barra, en el consumo mínimo de $80.00 M.N. Válido únicamente al pagar con The Platinum Credit Card American Express®, no aplica con Tarjetas emitidas en el extranjero. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards. No aplica en activación ni recarga de Starbucks Card. Válido en todos los Starbucks Coffee de la república mexicana, excepto hospitales, aeropuertos y Reserve Bar. Para obtener la promoción, es necesario mencionarla al barista al momento de pagar. Todos los precios incluyen IVA.

Deja un comentario