Farmacias San Pablo: Puntos BBVA al doble del 24 al 27 de octubre 2019

En Farmacias San Pablo aprovecha que tus puntos BBVA Bancomer valen el doble pagando con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

Términos y condiciones:

  • En San Pablo Farmacias los Puntos BBVA valen el doble al pagar con TDC BBVA. No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA que cuentan con el Programa de Puntos. Valor normal del Punto BBVA en este comercio $0.10. Valor del Punto BBVA ante esta promoción en este comercio es de $0.20
  • Los Puntos BBVA se pueden redimir en el momento de la compra. Si la cantidad de Puntos BBVA no son suficientes para cubrir el monto total de la compra, la diferencia se tomará del crédito disponible de tu tarjeta de crédito.
  • Aplica en tienda física, Servicio a domicilio en call center / entrega a domicilio, venta en línea, siempre y cuando se seleccione el pago contra entrega a domicilio.
  • Promoción valida en las plazas de: Ciudad de México, Estado de México y en Querétaro solo en San Pablo Farmacias Bernardo Quintana, San Pablo Farmacias Zaragoza y San Pablo Farmacias Constituyentes.
  • No aplica para: tarjetas de débito BBVA, tarjetas de crédito BBVA Congelada, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios y Empresarial y APP de San Pablo Farmacia compras a meses sin intereses.

Promoción válida del 24 al 27 de octubre del 2019. Consulta todo los términos y condiciones en la página web de Farmacias San Pablo.

Deja un comentario