Promociones Citibanamex Buen Fin 2019: 10% de descuento adicional

Citibanamex además de las promociones del Buen Fin 2019 te regala 10% de descuento adicional en todas tus compras a meses sin intereses en negocios participantes.

La bonificación se realizará en un plazo no mayor a 60 días naturales a partir de tu compra y se verá reflejado en tu estado de cuenta como “10% Buen Fin”. No participan tarjetas Corporativas. 

Esta promoción es valida del 15 al 18 de noviembre de 2019. Activa la promoción sin costo en la página oficial de banamex.com.

¿Cómo recibo la bonificación del 10% adicional? R =La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales con la leyenda “10% Buen Fin”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente cancela o devuelve la mercancía. Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.

¿Cuáles son las condiciones para obtener la bonificación del 10% adicional? R= Regístrate en este sitio o a través de la App Citibanamex o Bancanet, si recibes una invitación, del 1° al 18 noviembre del 2019.
Paga a meses sin intereses en tiendas y en sitios en línea participantes del 15 al 18 de noviembre del 2019

¿Aplica la misma promoción en todos los negocios participantes? R= Cada negocio establece sus condiciones. Para mayor información consulta el detalle de cada oferta en este sitio o directo en tiendas y en sitios en línea participantes.

¿Qué tarjetas participan en la promoción? R= Aplican todas las Tarjetas  de Crédito Citibanamex, excepto corporativas.
Para otros beneficios exclusivos aplican Tarjetas de Crédito excepto Corporativas, y Tarjetas de Débito Citibanamex. Consulta tarjetas participantes en el detalle de cada oferta.

A partir del 11 de noviembre conoce la ofertas de los negocios participantes. Puedes ver todas las ofertas del buen fin aquí: El Buen Fin 2019 tiendas participantes.

2 Comentarios

  1. JORGE ROMERO
  2. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ

Deja un comentario